Blogia
Coral de la Senda - Ciudad de Buenos Aires - Argentina

Presentaciones

<h3>Presentaciones</h3> Sábado 18 de setiembre 2004

El Coral de la Senda debutó el día 18 de setiembre del 2004, en el Centro Comunitario Tzavta, haciendo un mini-recital de dos canciones. En ocasión de la cena por Rosh Hashaná (año nuevo judío), se hizo una muestra de las actividades culturales que se realizan en la institución.


Martes 19 de octubre 2004

Fuimos invitados a participar del evento Voces de Nuestro Pueblo, un encuentro coral donde participaron 13 agrupaciones corales, y que tuvo un magnífico cierre con un recital a cargo de la cantante Julia Zenko. Se realizó en el teatro de la Sociedad Hebraica Argentina.


Sábado 30 de octubre 2004

Nos presentamos en la Parroquia Nuestra Señora de Las Nieves (Auditorium) - Ventura Bosch 6662 (Liniers, en el marco de un encuentro coral organizado por CCE Castelnuovo - Gob. de la Ciudad (Sec. Cultura) y ONG ¨Liniers se Mueve¨.

En esta oportunidad compartimos escenario con el coro ¨A Viva Voz¨ C. E Castelnuovo y el Grupo ¨Sintagma¨, ambos dirigidos por el Mº Leonardo Medero


Viernes 12 de noviembre 2004

Fuimos invitados a cantar en la ceremonia del Bar Mitzva de Martín, el hijo de Débora, una de nuestras compañeras. ¡Felicidades Débora!

1 comentario

DÉBORA -

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS MIS COMPAÑEROS DEL CORO POR HABER COMPARTIDO CONMIGO Y MI FAMILIA ESTE MARAVILLOSO MOMENTO QUE FUÉ EL BAR MITZVA DE MI HIJO MARTIN.